“LOS REYES PA´L PALACIO” LLEVAN INVITADOS DE LUJO PARA LA CELEBRACIÓN DE SUS 25 AÑOS DE CARRERA.

El 14 de septiembre El Palacio de los Deportes se llenará de estrellas que celebrarán junto a Raymond y Miguel.

Santo Domingo, DN.-Muchas han sido las preguntas con relación a los invitados que acompañarán a Raymond Pozo y Miguel Céspedes el próximo 14 de septiembre en el gran show de celebración de los 25 años de carrera de Los Reyes del humor dominicano, evento en el Palacio de los Deportes que ya todos esperan con ansias.

Este próximo sábado 14 de septiembre, junto a Raymond y Miguel compartirán escenario grandes y queridas figuras como: Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria; además de las sorpresas musicales que la producción aún no desea revelar. Todos los esfuerzos indican que será sin duda, el evento de humor más importante de esta temporada, meta deseada por sus protagonistas como forma de agradecer el apoyo y cariño del público en los años de trayectoria a celebrar.

Será un espectáculo para reír y compartir con toda la familia, bajo la producción general de Caribbean Media Worldy la producción artística del reconocido productor Pinky Pintor.

Las boletas tienen un costo muy accesible de RD$500 general, RD$700 VIP y RD$1,000 Special Guest,que ya están a la ventaa través de tiendas La Sirena, Súper Pola, Spring Center y Tuboleta.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here