28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La Callas, la diva, 40 años después

Voz de América – Redacción,- MAROON 5,- La banda pop Maroon 5 estará a cargo del medio tiempo en el Super Bowl 2019, informó el miércoles la publicación Variety de Hollywood.

La revista de celebridades Us Weekly citó a una fuente no identificada según la cual la banda dirigida por el juez del programa de talentos de NBC, The Voice, Adam Levine, aceptó la oferta de la Liga Nacional de Fútbol para el 3 de febrero.

Michael Jackson, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen y Prince han sido estrellas del medio tiempo del supertazón.

El medio tiempo del Super Bowl 2018 en febrero pasado, con Justin Timberlake, fue visto por una audiencia de 103 millones de televidentes en Estados Unidos.

ONE SCHOLAS OCURRENTES

Bono, líder de la banda de rock irlandesa U2, se reunió el miércoles con el Papa Francisco durante más de 30 minutos para coordinar una potencial cooperación entre la organización ONE, de Bono, que tiene como objetivo acabar con la pobreza extrema, y el grupo papal Scholas Occurrentes, que ayuda a fomentar la comunicación entre las escuelas de todo el mundo .

Bono agregó que él y el Papa discutieron cuestiones de desarrollo y la encíclica de 2015, «Laudato Si», que respalda la defensa del planeta ante el calentamiento global y el cambio climático.

MARIA CALLAS

En las próximas semanas se estrenará en EE.UU. el documental «Maria by Callas: In Her Own Words» sobre la vida de la soprano greco estadounidense 40 años después de su muerte.

El director del documental, Tom Volf, reconstruyó la historia de la diva a través de entrevistas de televisión, cartas y fotografías, utilizando declaraciones, comentarios y entrevistas que la propia María Callas ofreció durante su carrera.

El documental fue estrenado en el Festival de Cine de Roma en 2017.

Imposible dejar de mencionar la relación de Maria Callas y el multimillonario griego Aristóteles Onassis, personaje que luego se casó con la viuda del presidente John F. Kennedy, Jacqueline Bouvier Kennedy (no sin antes haber cortejado a la hermana menor de esta, Lee Radziwill), para pronto volver a tocar la puerta de la Callas mientras seguía casado con Jackie O. Uno de los escándalos más entretenidos del siglo XX.

María Callas nació en Nueva York en 1923 y falleció en París en 1977.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo