Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, se quejó este miércoles de la supuesta facilidad con la que muchos delincuentes recuperan su libertad, apenas poco tiempo después de cometer todo tipo de crímenes.

«Dos individuos asaltan a una persona y le quitan la vida, uno conduce la motocicleta, el otro se desmonta, en un forcejeo le quita la vida a un ciudadano cualquiera, hacemos un proceso de investigación, probablemente el que conduce la motocicleta, en la primera o segunda revisión (de las medidas de coerción), le cambien la medida y salga (libre)», dijo el mayor general.

Bautista Almonte habló en esos términos durante la rueda de prensa que encabezó para informar sobre el apresamiento de los supuestos culpables del asesinato de un empresario venezolano ocurrido en Punta Cana, el 28 de febrero último.

El director de la Policía dijo que varios de los apresados por este hecho, así como por el caso ocurrido el domingo pasado cuando delincuentes ultimaron a uno de sus cómplices y al comerciante que intentaron atracar, tienen un amplio historial de hechos delictivos.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here