Voz de América – Redacción,El prestigioso actor, junto a Steve Buscemi e Iggy Pop, aparece en «The dead don’t die».

THE DEAD DON’T DIE

En “The Dead don’t die” los hechos transcurren en una pequeña ciudad llamada Centerville, donde se registran cambios atmosféricos y los animales comienzan a mostrar comportamientos inusuales.

Es una película sobre zombies, los muertos se levantan de sus tumbas y los vivos deben luchar para sobrevivir.

Ahora, hay que ponerle atención al elenco porque ninguno de ellos aceptaría un guión deficiente: Tilda Swinton, Selena Gomez, Rosie Perez, Danny Glover, los icónicos Iggy Pop y Steve Buscemi –que no necesitan maquillaje para parecer zombies– junto a Bill Murray, genio de la comicidad y el humorismo.

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL

También se estrena “Men In Black: International”, con los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción protagonizada originalmente por Will Smith y Tommy Lee Jones.

En «Men in Black: International», la estrella de «Vengadores» y la actriz de «Creed» son los agentes H y M.

Los agentes intentan que los humanos no sepan que en la Tierra hay extraterrestres y usan dispositivos para borrar los recuerdos de las personas, si llegan a ver demasiado.

La película también está protagonizada por Liam Neeson y Emma Thompson, que apareció en «Men in Black 3».

SHAFT

John Shaft Jr. es un experto en seguridad cibernética del FBI, pero para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de su mejor amigo, necesita la guía y asesoramiento que solo su padre pueda brindar.

Ausente a lo largo de su infancia, el legendario John Shaft acepta ayudar a su hijo a navegar en el mar de heroína de Harlem, Nueva York.

Con Samuel L. Jackson, Jessie Usher, Regina Hall, y Richard Roundtree, dirigidos por Tim Story.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here