Banco del progreso
Banco del progreso
SANTO DOMINGO. El Banco del Progreso ha informado a sus clientes que en las próximas semanas se producirá una fusión entre esa entidad bancaria y el Scotiabank que adquirió el 97.44% del primero, lo que supondría su desaparición para pasar a llamarse Scotiabank.
La carta enviada a los clientes para comunicar la negociación:
Como parte importante de nuestra institución, te informamos que Scotiabank ha recibido la aprobación de la Junta Monetaria para la adquisición del 97.44% del Banco Dominicano del Progreso, luego del acuerdo alcanzado en el pasado mes de agosto. 
 
Con esta aprobación se completan las autorizaciones legales y regulatorias requeridas por las autoridades, para proceder con el cierre formal de la transacción y posteriormente iniciar la integración de ambas entidades.
Todo sigue como siempre hasta tanto se concluya con la compra formal en las próximas semanas. Es decir, ambos bancos permanecerán operando en paralelo bajo un solo Gobierno Corporativo, manejando dos redes de forma separada: la red Scotiabank y la red Progreso. 
Puedes continuar realizando tus transacciones en las mismas sucursales y canales electrónicos habituales. De igual forma todos tus productos, programas de lealtad y beneficios permanecerán sin variación.
Cuando se concretice el cierre de la transacción, iniciaremos el proceso de integración en el cual estaremos trabajando para ofrecer mejores productos y beneficios a los clientes de las dos redes. Ambas instituciones velaremos para que la transición se lleve a cabo de manera fluida, tanto para nuestros colaboradores, como para nuestros clientes.
Nuestro compromiso es mantener contigo un alto nivel de servicio y comunicación cercana. Estaremos informándote sobre cualquier cambio relevante a través de nuestros medios oficiales.
Gracias por tu apoyo y confianza.

Te saluda atentamente,

Rosario Arvelo
VP Ejecutiva Negocios Personales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here