29.9 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Marlon llena de besos y buena música Zaragoza con su gira ‘Que se caiga el cielo’

Zaragoza, (EFE).- Una Zaragoza ‘Superman’ ha recibido este domingo en su sala Oasis al grupo de pop rock Marlon, que ha llegado a la capital maña con su gira ‘Que se caiga el cielo’ para convertirse en el ‘24/7’ de casi 1.000 personas.

Con la nostalgia y el recuerdo presente de los que ya no están, la banda ha arrancado esta velada imborrable con una camiseta de Bowie y el tema ‘Xao’ para después continuar con ‘Comértelo todo’. «Llenarte de besos Zaragoza, de besos», ha gritado Adrián Roma, el vocalista.

Esta familia de amigos ha hecho saltar al público con ‘De L.A a Nueva York’ para después emocionarlo con ‘Un mundo contigo’, un tema con el que aseguran que «aunque siempre estuvo el miedo a lo que pueda pasar, los dos corrimos hasta hacernos valientes».

‘Mi macarena’, ‘Caos’ y ‘Aquella canción de Blink’ han sido las siguientes en sonar, desafiando al tiempo para que no se agote y hacer de este concierto un cierre de semana lleno de buenas vibras y calidad musical.

Entre aplausos, risas y miradas cómplices, en Marlon han continuado con el éxito ‘Me supo a poco’, momento en el que, tal y como dice la canción, se ha vuelto todo romántico y mágico como si fuera «un beso a cámara lenta».

El viaje al espacio sideral ha llegado con ‘El poder de quererme’ y ‘Amorfina’, dos temas que han hecho de esta sala un abrazo entre los asistentes que han recibido entre gritos y alegría la esperada canción ‘Marzo en febrero’.

‘Mi color favorito es verte’, ‘Superman’, ‘Cerquita de ti’ y ‘Tequila y Candela’ son otros de los temas que han protagonizado esta velada, en la que el grupo ha deletreado te quiero a Zaragoza y ha enviado «un beso a tu salud» a todo este público, que no ha entendido de edades pero sí ha llevado carteles de «temazo».

«Es la leche veros. A veces la vida es una mierda, pero también mola muchísimas otras. Gracias por venir aquí a cantar canciones y reír. Vivimos de hacer canciones y es una suerte seguir haciendo las de toda la vida. Esto es un cumpleaños cada día. Gracias, de corazón, porque sabemos que la vida es muy cara», ha reconocido Adri Roma.

La banda, que desde el principio ha cerrado los ojos para que se caiga el cielo, también ha interpretado ‘Con uñas y dientes’, ‘Volveré’, ‘De perreo’, ’96’ y ‘Pirata’, con la que han pedido a la ciudad que les diga lo que quiere porque ellos de Zaragoza «lo quieren todo».

La recta final ha sido protagonizada por ‘Que se caiga el cielo’ y ‘Olvidé olvidarte’, con la que ha estallado la energía y ha habido una explosión de buen rollo como colofón final, un momento que ha dejado con ganas de repetir y empezar a contar, desde ya, los días que quedan para «volverse a ver».

Naiare Rodríguez Pérez

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Blinken discute con Bin Salman la urgencia de alcanzar un alto el fuego en Gaza

Riad, (EFE).- El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken,...

EE.UU. concluye que 5 batallones israelíes cometieron abusos antes de la guerra de Gaza

Washington,  (EFE).- Estados Unidos concluyó que cinco batallones del...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza, en estos...

Ministro Igor Rodríguez lleva más ayudas a los afectados por las lluvias en Puerto Plata

Junto a las autoridades locales visitaron los municipios Villa...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo