25.8 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Jaime David Fernández insta a Leonel Fernández que retire candidatura presidencial

Le pide apoyar candidatura del Partido de la Liberación Dominicana

Santo Domingo. El exvicepresidente de la República y destacado miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, ha dirigido una carta al exmandatario Leonel Fernández, solicitándole que decline sus aspiraciones presidenciales y brinde su respaldo al candidato morado, Abel Martínez, como una muestra de desprendimiento por el bienestar del país y la fortaleza de la democracia.

Jaime David Fernández Mirabal insta a Leonel Fernández que retiren candidatura presidencialFernández, quien actualmente se postula como candidato presidencial y lidera el partido Fuerza del Pueblo (FP), ha mantenido firmemente su candidatura para las elecciones programadas para el domingo 19 de mayo próximo.

En su carta dirigida a Fernández, Fernández Mirabal enfatizó la importancia de priorizar los intereses nacionales y democráticos sobre los intereses individuales, instando al exmandatario a considerar la posibilidad de respaldar a Abel Martínez, junto con un acompañante de la Fuerza del Pueblo. Esta acción, según Fernández Mirabal, sería una expresión de una nueva generación política con la capacidad de liderar eficazmente el gobierno de la nación.

La solicitud de Fernández Mirabal llega en un momento crucial para el panorama político dominicano, donde la unidad y la colaboración entre diferentes fuerzas partidarias se perfilan como elementos clave para fortalecer la estabilidad y el progreso del país.

La respuesta de Leonel Fernández a esta solicitud aún está por conocerse, mientras el país espera atentamente el desenlace de esta situación, que podría tener un impacto significativo en el curso de las próximas elecciones y en el futuro político de la República Dominicana.

 

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo