26.7 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

El cantante David Summers cumple 60 años

Madrid. Este 26 de febrero marca un hito especial para la música española, ya que hace exactamente 60 años, en la bulliciosa ciudad de Madrid, nacía David Summers, reconocido como el vocalista y bajista icónico de la influyente banda de rock Hombres G.

Con una carrera musical que abarca décadas, David Summers ha dejado una huella imborrable en la escena musical española y latinoamericana con éxitos atemporales que han cautivado a varias generaciones.

Desde sus primeros días en los años 80, Hombres G conquistó el corazón del público con su estilo fresco y sus melodías pegajosas. Temas emblemáticos como «Devuélveme a mi chica», «Marta tiene un marcapasos» y «Voy a pasármelo bien» se convirtieron en himnos generacionales que aún resuenan en la memoria colectiva.

Además de su éxito en el ámbito musical, David Summers ha destacado como compositor y productor, contribuyendo al legado perdurable de la música en español.

En este día especial, tanto fanáticos como colegas de la industria envían sus felicitaciones al carismático cantante, recordando su talento, su energía en el escenario y su influencia perdurable en la cultura musical.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

AES Corporation recibe galardón por 11 años consecutivos como una de las compañías más éticas del mundo

Con presencia en República Dominicana desde 1997, es una de...

Circe Almánzar será la vocera del y representante de la industria del ron

El gremio de la industria del ron formaliza una...

Fiscalía del DN logra condenas de 15 años de prisión para dos hombres por tentativa de homicidio contra agentes policiales

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Tercer Tribunal Colegiado del...

Air Europa anuncia primer vuelo ruta Madrid-Santiago será el 27 de junio 

Santo Domingo. - El director regional para el área...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo