25.8 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

General Minoru Matsunaga fortalece la seguridad turística del país

Matsunaga es el invitado especial de este sábado 24 de febrero del programa Fiestas y Personalidades.  Presentaremos detalles del carnaval más importante de República Dominicana y el Caribe: Kanibarú y Caravalito.

Santo Domingo, febrero de 2024. La seguridad de cada visitante que elige a República Dominicana como su destino de vacaciones es muy importante, así lo afirmó el general Minoru Matsunaga, director de la Policía Turistica, POLITUR, quien este sábado 24 de febrero es el invitado especial de Fiestas y Personalidades.

Matsunaga también es parte del Gabinete de Turismo, conversará con Yenny Polanco Lovera sobre el entrenamiento que reciben los hombres y mujeres que integran la policía turística.

“Yo soy de Santo Domingo; mi papá y mi mamá son japoneses y se establecieron en este país que tiene los mejores paisajes del mundo”, afirmó el general Matsunaga, quien es licenciado en Derecho y egresado de la Academia para Cadetes “2 de Marzo,” de la Policía Nacional.

Afirmó que él viene de una familia de servicio; también nos contará de su familia y nos  habla de su padre Mamoru Matsuna, considerado como “Padre del judo dominicano”.

El programa que tiene como productora a la cineasta Dayanna Minier continuará con el carnaval porque la provincia de Santo Domingo será la sede que acogerá los eventos carnavalescos más importantes de República Dominicana y el Caribe: Kanibarú y Caravalito.

Dos emprendedoras nos llenan de energía positiva, Santa Tineo nos presentará Vic Sant Cosmetic, una revolución en la salud capilar; y Manitas Beauty Space nos mostrará su lugar de  mimos y experiencias para la mujer sin miedos.

Anny Polanco presentará sus acostumbradas recomendaciones de visado en “Más que migración”; y “Recorriendo con Salvador”, nos llevará a un hermoso destino.

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, BVTV Bávaro, Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los domingos por Bonches Latinos TV Internacional, canal 444, a las 2:00 p.m.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo