29.9 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Roberto Ángel asegura que la transformación de Miches seguirá con el PRM y Luis Abinader

Encabeza marcha-caravana en apoyo candidata alcaldesa Luz Mercedes Cabrera (Kiro), junto al senador de El Seibo Santiago Zorrilla

Miches, El Seibo -Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este sábado que las transformaciones realizadas en Miches por el gobierno del presidente Luis Abinader garantizan la victoria de esa organización política, no solo en esa demarcación, sino en toda la provincia El Seibo.

El alto dirigente político destacó las grandes inversiones en obras de infraestructura que se desarrollan en el municipio, lo que afirma ayudará a potencializar el desarrollo y a mejorar la calidad de vida de la gente.

Entre las obras realizadas por el gobierno en el Seibo, se encuentra el nuevo acueducto en construcción (con un 60% actualmente de ejecución) en el municipio de Miches, que pronto suplirá agua, en cantidad, calidad y presión, a toda la demarcación.

La obra cuenta con tuberías totalmente nuevas e incluye una línea directa hacia la zona turística.

Dicha infraestructura posee un depósito regulador, con capacidad de más de 2 millones de galones, la cual asegurará un suministro de calidad tanto para las comunidades de Miches como para la zona hotelera, con la instalación de 10 kilómetros de nuevas redes.

Pero además, Roberto Ángel resaltó la construcción por parte del gobierno del centro de diagnóstico en el hospital Teofilo Hernandez, que lleva dos fases entregadas y que tenía más de 15 años en reparación.

Roberto Ángel asegura que la transformación de Miches seguirá con el PRM y Luis AbinaderEl político recordó que el presidente Abinader está construyendo la Plaza del Toro, que era un sueño de los moradores de El Seibo, que durante décadas lo había estado pidiendo a los pasados gobiernos, sin recibir ninguna respuesta.

También destacó la apertura de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inauguración de la vía de acceso peatonal a la playa Costa Esmeralda, reconstrucción de una arrocera en Miches y la remodelación del complejo deportivo del distrito municipal La Gina, la remoción del play, y 7.2 Km de aceras y contenes, entre otras.

El miembro de la Dirección Ejecutiva perremeista agregó, además, que en la recién concluida Feria de Turismo (Fitur), realizada en Madrid, España, el gobierno anunció que a través del Ministerio de Turismo y junto a ProMiches ejecutarán nuevos proyectos para el desarrollo del polo turístico de Miches, por más 735 millones de dólares, con inversiones públicas y privadas.

«Permítame decirles que el trabajo que desde el gobierno ha realizado nuestro partido en esta demarcación, nos asegura un triunfo arrollador este 18 de febrero, no solo en El Seibo, sino en toda la zona este del país», expresó el político, previo a iniciar una marcha-caravana de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PRM en Miches.

Apoyo a candidatos municipales

Roberto Ángel acompañó a la actual alcaldesa de esa demarcación electoral Mercedes Cabrera (Kiro), quien aspira a ser reelecta en la posición, así como a otros candidatos a directores de Juntas de Distritos, a regidores y a vocales.

La marcha-caravana partió desde la Gallera de la calle principal y continuó por el puente sobre el Río Yeguada, tomó la calle Dionisio de la Cruz hacia el sector El Hospital, recorriendo los barrios Borinquén, La Javilla, Centro del Pueblo, y El Alfalto, entre otros sectores populares.

Durante todo el recorrido, Roberto Ángel estuvo acompañado del senador del Seibo, Santiago Zorrilla, quien también aspira a continuar en el puesto.

Cientos de personas mostraron alegría y entusiasmo y su apoyo a los candidatos y dirigentes políticos que desfilaban frente a las puertas de sus casas.

Otras inversiones en El Seibo

El presidente Abinader entregó el Muelle Turístico de Miches, lo que garantiza mayor visita de turistas a la zona Este del país y que impulsa y promueve el desarrollo y construcción de Hoteles.

Debido a la inversión en el turismo, fueron inaugurados el Temptation Miches Resort y el Temptation Grand Miches Resort, dos hoteles para adultos que llegaron al país de la mano del grupo empresarial mexicano Original Group.

De igual forma, el gobierno ha llevado solución a puntos críticos sobre el arroyo Naranjo, en la carretera Hato Mayor-Vicentillo y en arroyo Palmarito, carretera El Seibo- Pedro Sánchez.

Salcedo resaltó que la inversión que está haciendo el Gobierno del presidente Abinader en esta provincia, “es sin precedente en la historia económica y política de esta demarcación que tienen como principal objetivo cambiar el estilo de vida de los habitantes e impulsar el desarrollo de la provincia y todos sus municipios”.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza, en estos...

Ministro Igor Rodríguez lleva más ayudas a los afectados por las lluvias en Puerto Plata

Junto a las autoridades locales visitaron los municipios Villa...

El COE mantiene la alerta por lluvias en nueve provincias y el Distrito Nacional

Santo Domingo,(EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que robó en un colmado de Sabana Perdida

Santo Domingo, (EFE).- El Primer Tribunal Colegiado de Santo...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo