24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Génesis Aleska: Detalles del Arresto y la Liberación

En las últimas horas, la noticia del arresto de Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam, ha sacudido el escenario mediático. Al pisar suelo mexicano en el aeropuerto internacional de Benito Juárez, la empresaria de 33 años fue detenida debido a una alerta migratoria. Este suceso desencadenó su retención en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en relación con un presunto caso de robo de relojes de alta gama, destinados a su venta en Miami.

Detalles del Arresto y Liberación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acusaba a Génesis de sustraer tres relojes valuados en 10 millones de pesos al «Zar de los casinos». Sin embargo, sorprendentemente, anoche un juez ordenó su liberación, sin que se le vinculara al proceso. El periodista Carlos Jiménez proporcionó información detallada sobre estos acontecimientos a través de su cuenta de Twitter.

Posición de Figura Pública

La rápida filtración de la noticia a los medios se debe en gran medida a la posición de Génesis como figura pública. ¿Pero qué hacía realmente en México? Muchos especulan que su visita está relacionada con un posible fichaje estelar en «La casa de los famosos 4». Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la hipótesis gana fuerza.

Futuro Incierto

Ante esta situación, surge la interrogante de si Génesis continuará con sus planes, especialmente si se confirma su participación en el reality. La falta de aclaraciones por parte de la modelo en sus redes sociales hasta el momento de esta nota deja el panorama incierto.

Escándalos Previos

Este no es el primer escándalo que rodea a Génesis Aleska. Imágenes explosivas de la modelo consultando a una bruja y realizando un supuesto amarre al cantante puertorriqueño Nicky Jam habían salido a la luz previamente. Además, se reveló la complicada relación que mantuvo con Miguel Mawad, ex de Gaby Espino, a quien acusó de maltrato durante su noviazgo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tres policías muertos y cinco heridos en tiroteo durante operativo en Charlotte, EE.UU.

Un operativo para detener a un fugitivo por posesión...

Exempleado de la NSA condenado a más de 21 años por espiar favor de Rusia

Washington, (EFE).- Un exempleado de la Agencia de Seguridad...

Esto es lo que piensa la actriz Meryl Streep de su colega Nikole Kidman

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- Meryl Streep considera que su...

Las declaraciones de Daniel Sancho desde su detención hasta su testimonio en el juicio

Koh Samui (Tailandia), (EFE).- El joven español Daniel Sancho,...