Nueva York, (EFE).- Giannis Antetokounmpo exhibió este lunes en Washington su versión más demoledora, con 42 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, para que los Milwaukee Bucks se impusieran a los Wizards por 129-142 y sumaran así su quinto triunfo seguido.
El titán griego fue además extremadamente preciso ya que firmó un impresionante 20 de 23 en tiros de campo.
Antetokounmpo venía asimismo de otro partido mayúsculo con 41 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias ante los Dallas Mavericks (triunfo por 132-125).
En cambio, Damian Lillard no tuvo esta noche tanta suerte de cara al aro como Antetokounmpo (5 de 14 en tiros para el base), pero terminó con 22 puntos y 7 asistencias y fue uno de los seis jugadores de Milwaukee con dobles dígitos de anotación.
Impulsados por el descomunal acierto de Antetokounmpo, los Bucks consiguieron un gran 58,5 % en tiros de campo.
Tras algunas dudas en el arranque del curso, Milwaukee, con un balance de 10-4, es ahora tercero en el Este muy cerca de los Philadelphia 76ers (segundos con 10-3) y de los Boston Celtics (primeros con 11-3 tras su derrota este lunes contra los Charlotte Hornets en la prórroga).
Celtics y Bucks se verán las caras este miércoles en Boston.
Por su parte, los Wizards siguen siendo uno de los peores de la liga (penúltimos en el Este con 2-11) y llevan seis partidos consecutivos sin ganar.
Jordan Poole fue el máximo anotador de Washington con 30 puntos.