25.8 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Ronny Jiménez inicia su proyecto radial “La Oficina Caliente”

“Esta es una oportunidad importante para mí, La Oficina Caliente será algo muy diferente a ser un farandulero de programas o redes sociales, quiero que la gente vea de lo que es capaz Ronny Jiménez”

Santo Domingo – El comunicador y comentarista Ronny Jiménez dio inicio a su primer proyecto radial “La Oficina Caliente”, que será transmitido de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde por la emisora Festival 90.3FM.

Con un contenido fresco, juvenil y bastante farandulero, propio de la personalidad de Ronny, en la Oficina estarán Scarlet collado, Junior Rosario Cuevas mejor conocido como Dj Junix y Darialys Quezada, junto a una amplia lista de invitados.

Ronny Jiménez inicia su proyecto radial “La Oficina Caliente”
Ronny Jiménez inicia su proyecto radial “La Oficina Caliente”

Jiménez expresó “Esta es una oportunidad importante para mí, La Oficina Caliente será algo muy diferente a ser un farandulero de programas o redes sociales, quiero que la gente vea de lo que es capaz Ronny Jiménez”

El programa cuenta con presentación en vivo por la emisora y reproducción vía redes sociales en IG @laoficinacaliente más el canal de YouTube, donde los seguidores podrán ver las entrevistas de manera continua.

Jiménez cuenta con más de 10 años de vigencia en los medios de televisión y radio, inició su carrera en la ciudad de Nueva York donde reportaba de manera remota entrevistas a artistas y figuras internacionales luego se instaló en la República Dominicana abriéndose paso a través del programa Alofoke Radio Show donde permaneció durante 3 años.

Jiménez es un joven emprendedor y empresario, en su natal San Francisco de Macorís lanzó una firma de camisas personalizadas de alta costura. A pesar de los escándalos en los medios, Jiménez siempre ha trabajado para desempeñarse como una figura de peso en la televisión dominicana.

“Agradezco de manera infinita a los ejecutivos de Festival 90.3 FM por esta gran oportunidad y espero llegar al corazón de la gente, porque a pesar de que hay mucho contenido, la Oficina Caliente dará de qué hablar” recalcó el comunicador.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo