24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

El pastor, comunicador y político Dio Astacio afirma en Fiestas y Personalidades que está más que decidido a cumplir sus promesas

Santo Domingo,  Con la firmeza que lo caracteriza, el abogado, pastor, comunicador y político Dio Astacio, se compromete a trabajar por el pueblo dominicano y cumplir sus promesas, así lo dijo en el programa Fiestas y Personalidades, que conduce la periodista Yenny Polanco Lovera.

En una entrevista amena, el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno afirmó que su plan de trabajo tendrá éxito en los primeros seis meses de gestión.

Astacio, quien es padre de tres hijas y pastor de una iglesia cree que la provincia de SDE puede ser un referente de turismo para el país, y que la creación de un edificio que abarque oficio para niños, niñas y jóvenes podrá desarrollar el municipio más importante de Santo Domingo.

Yenny Polanco Lovera nos hablará del reconocimiento de que recibió Asonahores en la pasada entrega del premio turístico Pasaporte Abierto entregado en Panamá.

Desde Uruguay, Polanco Lovera nos presentará un reportaje de Casa Pueblo, un lugar mágico para disfrutar y ver una maravillosa puesta de sol, donde el artista Páez Vilaro dejó plasmada su voz y su esencia.

“Recorriendo con Salvador Batista”, experto en turismo nacional e internacional nos trae otra de sus entregas y en este programa semanal de variedades. También, Anny Polanco nos trae sus recomendaciones en “Más que migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por RTVD, Canal 4, domingos, 9:00 p.m., por Miavisión, canal 8 de Puerto Plata, Claro TV 97, y 2:00 p.m., Boncheslatinos.com;  y los miércoles por BVTV Bávaro.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo