26.7 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Purina apoya jornada a favor de los animales en Samaná

En la jornada de esterilización organizada por la fundación “The House Project” se atendieron cerca de 100 perros y gatos.

Santo Domingo,  De cara a su compromiso con el bienestar de los animales y las mascotas, PURINA® apoyó a una jornada de esterilización de perros y gatos callejeros que tuvo lugar en la comunidad Los Róbalos de Samaná.

La actividad ha sido organizada por la organización internacional The House Project, cuyos proyectos en el país -de bienestar animal y otras áreas relevantes para el desarrollo- están concentrados en esa comunidad de Samaná en la que residen aproximadamente 4 mil personas e igualmente un número considerable de perros y gatos.

Purina apoya jornada a favor de los animales en Samaná
Purina apoya jornada a favor de los animales en Samaná

“En PURINA® mantenemos el compromiso de unir a las mascotas y las personas, porque creemos que ambos están mejores juntos. Nos involucramos en proyectos como este para garantizar que nuestro apoyo marque una diferencia positiva y significativa en los animales”, dijo Frank Sanchez, Gerente de Desarrollo de Ventas de PURINA® Dominicana.

Carolina Plata Vidales, la gerente de proyectos de la fundación, consideró que con esta donación de PURINA®, la fundación podrá garantizar la alimentación adecuada de las decenas de animales que fueron beneficiados en la jornada de esterilización, y que, además, les proporcionará una nutrición balanceada durante su recuperación.

PURINA® es la marca de alimentación animal más conocida de la República Dominicana. Con sus más de 80 años de innovación en comestibles para perros y gatos. En el mercado local es reconocida por su calidad, seguridad y producción ética.

Purina apoya jornada a favor de los animales en Samaná
Purina apoya jornada a favor de los animales en Samaná

The House Project está comprometida a mejorar la calidad de vida de los animales y fomentar una convivencia amorosa y responsable entre ellos y los seres humanos. Una comunicación oficial de la fundación confirmó que la jornada contó con el voluntariado de los veterinarios del prestigioso hospital The Village Vets, de Georgia, Estados Unidos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Quique Antún resaltó obra de gobierno del presidente Luís Abinader

El PRSC realiza un acto masivo en apoyo a...

Isidro Torres segura marcha PRM en Santo Domingo Norte anticipa triunfo de Abinader en primera vuelta

Santo Domingo Norte.- Isidro Torres, presidente del Partido Revolucionario Moderno...

Tejada dice Mariano Germán está acostumbrado a ofrecer declaraciones sin sustentos

Santo Domingo.-. El ex presidente del Colegio de Ingenieros,...

DGSPC realiza diversos actos por el tercer aniversario de la Ley 113-21 que regula el Sistema Penitenciario

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Con una ofrenda floral depositada...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo