24.1 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

El expresidente Mauricio Macri asegura que Argentina «entró en un cambio de era»

Montevideo, El expresidente argentino Mauricio Macri (2015-2019) aseguró este miércoles en Montevideo que tras los resultados electorales del pasado domingo su país «entró en un cambio de era» y que los mismos son una «expresión del cambio» que Argentina espera hacia el futuro.

«Argentina finalmente entró en lo que venía esperando y comentando y pronosticando que es un cambio de era, dejando atrás ideas que siempre han visto como descabelladas, nocivas, destructivas», expresó a la prensa a su llegada a la capital uruguaya en la que presentó su libro «Y para qué».

En ese sentido, señaló que Patricia Bullrich, candidata por el partido Juntos por el Cambio, «va a expresar el cambio que quieren todos los argentinos».  «Lo que queda claro es que el país ya no le va a dar una nueva oportunidad a estas ideas descabelladas», apuntó en referencia al Gobierno de Alberto Fernández.

En tanto, el expresidente argentino valoró que «dos tercios de los argentinos abrazaron» el pasado domingo ideas «más sanas» que las del kirchnerismo. «Este final del populismo lo soñé varias veces. Lo que viene es una discusión sobre la forma en que se va a hacer el cambio», afirmó.

Aunque Macri pronosticó una «derrota colosal al peronismo» alertó de que «quienes defienden esos nichos mafiosos van a dar pelea» al nuevo Gobierno en su país del que aspira esté al mando de Bullrich.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Reinicio del juicio contra Daniel Sancho por presunto asesinato en Tailandia

Juicio reiniciado por presunto asesinato en Tailandia: Testigos de...

Tres policías muertos y cinco heridos en tiroteo durante operativo en Charlotte, EE.UU.

Un operativo para detener a un fugitivo por posesión...

Exempleado de la NSA condenado a más de 21 años por espiar favor de Rusia

Washington, (EFE).- Un exempleado de la Agencia de Seguridad...

Esto es lo que piensa la actriz Meryl Streep de su colega Nikole Kidman

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- Meryl Streep considera que su...