29.9 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

El psiquiatra español Eduard Vieta participará en foro sobre salud mental en R.Dominicana

Santo Domingo,  El psiquiatra español Eduard Vieta Pascual, conocido por su desempeño en el campo del trastorno bipolar y la depresión, será el orador principal en el primer Summit de Psiquiatría que se celebrará en la República Dominicana y que tendrá lugar el próximo 22 de julio.

Con el aumento de los trastornos mentales y la creciente demanda de servicios de salud mental en todo el mundo, el Summit de Psiquiatría se presenta como una plataforma importante para la discusión y colaboración en especialidad médica, contando con la presencia de renombrados psiquiatras del país.

El doctor Vieta está considerado como una de las mentes científicas más influyentes del mundo y visitará el país por primera vez, en un momento en el que la salud mental es uno de los principales temas de preocupación en la República Dominicana, donde la tasa de suicidios se ha incrementado en los últimos años.

Vieta es el científico más mencionado en todo el mundo en el campo del trastorno bipolar con más de 22,593 citas, ha publicado más de 600 artículos, 370 capítulos de libros y 32 libros, y forma parte del consejo editorial de 18 revistas científicas. rganizado por los Laboratorios Dumont, este encuentro tiene como objetivo abordar los desafíos actuales y futuros de la salud mental, foro en el que los especialistas de la República Dominicana estarán representados por psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, que expondrá ante los especialistas y público invitado.

El Summit de Psiquiatría es el tercer evento de este tipo organizado por Laboratorios Dumont, que en las dos versiones anteriores puso el foco en la especialidad de neurología.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que robó en un colmado de Sabana Perdida

Santo Domingo, (EFE).- El Primer Tribunal Colegiado de Santo...

Desmantelada en España una red que distribuía en España cocaína de la R. Dominicana

Huesca (España), (EFE).- Agentes de Policía Nacional española han...

Detenido un ciudadano británico que pretendía viajar a su país con cocaína en el equipaje

Santo Domingo,  (EFE).- Las autoridades se incautaron de dos...

España extraditará a la dominicana que mató a un ciudadano chino para el que trabajaba

Santo Domingo, (EFE).- España extraditará a la ciudadana dominicana...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo