24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Sabalenka y Jabeur, a octavos de Wimbledon

Londres,  La bielorrusa Aryna Sabalenka y la tunecina Ons Jabeur, dos de las favoritas al título en Wimbledon, pasaron a octavos de final al derrotar a la rusa Anna Blinkova y la canadiense Bianca Andreescu, respectivamente.

Sabalenka, con más comodidad después de dejarse un set en la anterior ronda, superó a Blinkova con un doble 6-2 y con una nómina de treinta golpes ganadores, y se enfrentará en octavos a otra rusa, Ekaterina Alexandrova, que pudo en dos sets con la húngara Dalma Galfi.

Más problemas tuvo Jabeur, que se repuso de un set perdido contra Andreescu, ganadora de un Abierto de EE.UU., por 3-6, 6-3 y 6-4, para volver un año después a la segunda ronda de Wimbledon.

La tunecina, que rozó el drama al salvar un punto de rotura que le hubiera colocado set y ‘break’ abajo en el segundo, también remontó un 1-3 en contra en el tercero y selló en casi dos horas su billete a unos octavos en los que le espera la checa Petra Kvitova.
La ganadora en 2011 y 2014, colocó 40 golpes ganadores para deshacerse por 6-3 y 7-5 de Natalija Stevanovic y se medirá por sexta vez en su carrera a Jabeur, a la que domina en el cara a cara por 4-1.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tres policías muertos y cinco heridos en tiroteo durante operativo en Charlotte, EE.UU.

Un operativo para detener a un fugitivo por posesión...

Exempleado de la NSA condenado a más de 21 años por espiar favor de Rusia

Washington, (EFE).- Un exempleado de la Agencia de Seguridad...

Esto es lo que piensa la actriz Meryl Streep de su colega Nikole Kidman

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- Meryl Streep considera que su...

Las declaraciones de Daniel Sancho desde su detención hasta su testimonio en el juicio

Koh Samui (Tailandia), (EFE).- El joven español Daniel Sancho,...