24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Alex Rins regresa a casa tras su segunda intervención quirúrgica

Madrid,  El español Alex Rins, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones de su fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, ha completado con éxito el post operatorio. «Después de 16 días y 2 operaciones nos vamos a casa», ha publicado en su cuenta personal de una red social .

Rins colgó en ese mismo ‘tuit’ una serie de fotografías en las que el piloto de Honda en el mundial de MotoGP exclama: «!Estas imágenes explican la magnitud de la caída y el increíble trabajo de los doctores. Ha sido duro pero volveremos más fuertes física y mentalmente. Gracias a todos por vuestros mensajes y por haber cuidado de mi estos días!».

Asimismo, Alex Rins agradece el trabajo «al Doctor Vila, la Doctora Gómez Arrayas y al Doctor Sangiovanni y sus equipos por su ayuda y trabajo en estas semanas! Nos vamos a casa!». El piloto de Honda, vencedor del Gran Premio de las Américas en el circuito estadounidense de Austin, se cayó durante la carrera sprint del Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello en las que se detectaron las fracturas de tibia y peroné, de las que fue tratado e inmovilizado con un soporte externo, tras trasladarlo en helicóptero, en el Hospital Careggi de Florencia.

Esa caída impidió al piloto español poder estar presente en los siguientes dos grandes premios, Alemania y Países Bajos, disputados en semanas consecutivas, pero ahora le permitirá recuperarse durante el período estival que afronta el campeonato del mundo, hasta que el próximo 6 de agosto se dispute el Gran Premio de Gran Bretaña en el trazado de Silverstone.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo