28.1 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Será el domingo en Caribbean quinto motocross puntuable del campeonato nacional

Santo domingo Norte, República Dominicana La quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross será realizada el próximo domingo en la pista internacional, Caribbean MX Race Park, con la participación de todos los pilotos que participan en el evento, según dio a conocer la Federación Dominicana de Motociclismo.

La competencia pautada para comenzar a las diez de la mañana del domingo, agrupa un total de diez categorías, todas se correrán a dos mangas en sus respectivos minutos, siendo las mismas, pee wee, súper pee wee, 65cc, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, como la de novatos.

Así lo dio a conocer el señor Carlos Amiro Finke, presidente de esa federación a través de una comunicación informativa enviada por la comisión de prensa de la entidad la cual encabeza el periodista Oscar Polanco.

“Todo está debidamente programado para la competencia, otras informaciones oficiales serán dadas a conocer en las próximas horas”, dijo el señor Finke.

De igual manera, agregó que, el señor Frank Troncoso, quien tiene a su cargo la realización de la competencia, es el presidente de la pista internacional Caribbean MX Race Park, la cual cuenta con modernas facilidades, adelantó que las prácticas de la semana serán jueves y viernes de 11:00am a 5:00pm en ese escenario, mientras que el sábado la instalación estará cerrada para el último mantenimiento.

Añadió que, pronto dará a conocer novedosos detalles del evento y de los pilotos.

Punteros del campeonato por categorías:

Hasta el cuarto evento, los líderes individuales, son: MX-1 y MX-2 para expertos, Darnell Lantigua; pre-expertos, Walfry de la Rosa; master A, Jobel Coronado-Ariel Lora; master B, Gerardo Trinidad; 85cc, Gabriel Alonso II; 65cc, Randy Litirano; súper pee wee, Gabriel Alonso III; pee wee, Albert Betances y novatos, Bryan Corona.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

MAP llama a instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales

Los empleados administrativos activos que asumieron posiciones municipales no...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo