32.1 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoLollapalooza de Brasil comienza con Billie Eilish y Rosalía como atracciones

Lollapalooza de Brasil comienza con Billie Eilish y Rosalía como atracciones

Fecha:

Mas noticias

00:01:01

Brasil alarga su mal momento: sin juego y sin gol

Glendale, Arizona (EE.UU.), 7 jul (EFE).- Brasil naufragó en...

Incendios en el Pantanal de Brasil alcanzan récord histórico en junio

EFE- Corumbá, Brasil, la situación con los incendios en...

Sao Paulo, .- La edición brasileña del festival de música contemporánea Lollapalooza comenzó este viernes con una variada programación en la que los estadounidenses Billie Eilish y Lil Nas X serán las principales atracciones del primer día.

Para la jornada de cierre del domingo, después de tres días de intensa programación en los cuatro escenarios montados en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo, la clausura estará a cargo del canadiense Drake y de la sensación española Rosalía. El festival comenzó después del mediodía con más público a las afueras del autodrómo que en los cuatro escenarios que abrieron la programación y que tendrán cada uno más de doce horas de conciertos por día.

los primeros conciertos, con escaso público, estuvieron a cargo de artistas locales como Gab Ferreira, Curol, Aliados y Brisa Flow, la primera artista indígena brasileña en presentarse en el festival.

En el primer día, además, se presentarán también el exitoso dúo femenino brasileño Anavitória, los dj alemanes Claptone, la banda británica Gorgon City, el estadounidense John Summit con su house music y sus compatriotas Rise Against, exponentes del punk.
Pero las presentaciones más esperadas del día por parte del público brasileño serán las de los estadounidenses Kali Uchis, de origen colombiano; el rapero Lil Nas X y Billie Eilish, la joven estrella dueña del éxito «Ocean eyes», de 2016.

La artista californiana ya tenía previsto hacer su debut en Brasil en 2020, pero por la pandemia de covid-19 sus presentaciones fueron canceladas. «Fue un largo tiempo de espera», escribió Billie Eilish en sus redes sociales. Algunos de los nombres que estaban en la cartelera inicialmente divulgada, como los estadounidenses Omar Apollo, Dominic Fike, 100 Gecs, Blink-182 y Willow Smith, hija del actor y rapero Will Smith, fueron cancelados, pero sin restarle interés al festival por parte del público.

Para el sábado, en el segundo día, la programación principal tendrá al grupo australiano de música psicodélica Tame Impala, a los estadounidenses Twenty One Pilots y Melanie Martínez y a la estrella brasileña Ludmilla, una de las mayores exponentes del funk carioca.
El último día, el domingo, con la famosa banda brasileña de reagge y rock Os Paralamas do Sucesso en la programación, las atracciones de clausura, sin duda, serán Drake y Rosalía.

El canadiense tiene previsto llegar a Sao Paulo después de su presentación en Colombia en un Boeing 767-200ER de la compañía CargoJet exclusivo para él y confirmó que el sábado estará en una fiesta particular en el aeropuerto ejecutivo Campo de Marte.
La española, que estuvo en Brasil en 2022, vuelve al país con el éxito de su merengue «Despechá» en la telenovela estelar de la red Globo «Vai na fé», que catapultó todavía más su admiración por parte de sus seguidores brasileños.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario