29.9 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Shaqiri: Esto no es la Liga de Naciones

Shaqiri

Doha, .- Xherdan Shaqiri, mediapunta de la selección de Suiza, aseguró que el enfrentamiento ante Portugal en los octavos del Mundial de Qatar 2022 va a ser distinto a los dos que han protagonizado recientemente en la Liga de Naciones.
«Para mí va a ser totalmente diferente, porque no hay un partido amistoso, esto no es la Liga de las Naciones, la presión es alta, y ahora es importante cómo los jugadores lidian con esta presión», señaló Shaqiri a los informadores en el campo de entrenamiento helvético en la Universidad de Doha. Portugal y Suiza se enfrentaron en el grupo A2 de la actual Liga de Naciones. Los helvéticos cayeron en el Jose Alvalade de Lisboa por 4-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo y ganaron por 1-0 en Ginebra con un tanto en el primer minuto de Haris Seferovic.

 

Shaqiri: "Esto no es la Liga de Naciones"
EFE/EPA/LAURENT GILLIERON

El jugador del Chicago Fire estadounidense reconoció que el martes necesitarán «una gran actuación» en el estadio de Lusail. «Portugal es un buen equipo y es el favorito en este partido, pero conocemos nuestras cualidades y trataremos de crearles muchos problemas», señaló.

Autor de uno de los tantos en la decisiva victoria ante Serbia (3-2), Shaqiri insistió en la necesidad de tener una gran actuación para pasar a cuartos: «Tenemos que tener una actuación especial de todo el conjunto porque somos Suiza, no tenemos Cristianos».
«Cuando actuamos como equipos tenemos éxito y es lo mismo para ese partido. Tenemos que mantenernos unidos y si todos los jugadores alcanzan su nivel más alto tendremos la oportunidad de clasificarnos», añadió.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza, en estos...

Ministro Igor Rodríguez lleva más ayudas a los afectados por las lluvias en Puerto Plata

Junto a las autoridades locales visitaron los municipios Villa...

El COE mantiene la alerta por lluvias en nueve provincias y el Distrito Nacional

Santo Domingo,(EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que robó en un colmado de Sabana Perdida

Santo Domingo, (EFE).- El Primer Tribunal Colegiado de Santo...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo