Santo Domingo.- De los 10 puestos del ranking de Netflix correspondiente a lo más visto, las telenovelas colombianas se han adueñado de los primeros cuatro lugares tanto con la nueva “Café con Aroma de Mujer” que se ha mantenido en los primeros puestos desde su estreno, hasta “Pasión de Gavilanes” que hace meses se mantiene en el ranking.

Los otros dos puestos lo tienen “La Reina del Flow” y “El Patrón del Mal” sobre Pablo Escobar.

Cabe destacar que también otra telenovela se suma, aunque estadounidense, “La Reina del Sur” también forma parte de lo más visto en el país.

Café con Aroma de Mujer

La versión del 2021 de la telenovela colombiana tiene 88 capítulos y está protagonizada por William Levi y Laura Londoño con Carmen Villalobos completando el triángulo amoroso.

Además, de sus versiones mexicanas “Cuando seas mía” y “destilando amor”.

La Reina del Flow

Con dos temporadas y 171 capítulos, está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo.

Se estrenó por primera vez en 2018 y se especula sobre una tercera temporada que aún  no ha sido confirmada ni desmentida.

Pasión de Gavilanes

El éxito de esta producción ha sido tal que 18 años El éxito de esta producción ha sido tal que 18 años se estrenará una segunda temporada. Está data del 2003 y tiene 188 capítulos. Es conocida por ser una de las telenovelas más vistas.

Está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Michael Brown, Natasha Klauss y José Alfonso Baptista.

En 2014 Telemundo creó una adaptación de esta telenovela llamada: “Tierra de Reyes”.

Pablo Escobar: El patrón del mal

74 capítulos componen la telenovela colombiana estrenada en 2012. Cuenta versiones en inglés e hindi. Según familiares de Escobar, esta producción es una de las versiones que más se acerca a la vida del reconocido narcotraficante.

Está basada en la vida de la parábola de Pablo, del periodista y exalcalde de Medellín, Alonso Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí