24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Vargas afirma que el PRD demostrará en 2019 su gran crecimiento

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado afirmó hoy que 2019 será un año crucial para esa organización porque escogerá en todo el país y de todos los sectores sus candidaturas para las elecciones de 2020 y demostrará su gran crecimiento.

Vargas reiteró, en un acto donde juramentó a decenas de personas que ingresaron al partido blanco, el compromiso de esa formación de «presentar al país una oferta electoral viable, innovadora, comprometida con los mejores intereses del pueblo dominicano».

Apuntó, en nota de prensa, que «este 2019 será el año de la consolidación del proceso de crecimiento del PRD, porque vamos a darle continuidad a la política de puertas abiertas».

El político dijo sentir una gran satisfacción «cuando compruebo que entre los nuevos perredeistas que están ingresando hay muchos jóvenes y mujeres talentosos, con deseos de hacer carrera política en el partido del pueblo y la libertad, ellos son sin duda garantía del fortalecimiento y crecimiento del partido».

De acuerdo a la información, Rossy Pérez, una de las personas juramentadas, dijo «estamos apostando a usted y al PRD», mientras que Anya Germoso, presidenta de la Fundación de Ayuda a Niños y Jóvenes Padecientes de Lupus, expresó «que el país y el mundo necesitan más personas filantrópicas».

Entre los juramentados se encuentran dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional, ganaderos de la región Nordeste, y otras organizaciones de la sociedad civil, agregó la nota.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tres policías muertos y cinco heridos en tiroteo durante operativo en Charlotte, EE.UU.

Un operativo para detener a un fugitivo por posesión...

Exempleado de la NSA condenado a más de 21 años por espiar favor de Rusia

Washington, (EFE).- Un exempleado de la Agencia de Seguridad...

Esto es lo que piensa la actriz Meryl Streep de su colega Nikole Kidman

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- Meryl Streep considera que su...

Las declaraciones de Daniel Sancho desde su detención hasta su testimonio en el juicio

Koh Samui (Tailandia), (EFE).- El joven español Daniel Sancho,...