29.9 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Autoferia Popular supera los RD$5,305 millones aprobados, un 10% más

Santo Domingo, D.N.- La Autoferia Popular cerró su vigésimo tercera edición este domingo con unos resultados preliminares de RD$5,305 millones en préstamos aprobados, superando en 10% lo logrado en la anterior edición.

Con este monto fueron financiados 3,880 vehículos nuevos, de RD$1.4 millones en promedio. Las jeepetas volvieron a convertirse en la gama más demandada, con un 59% del total.

El evento automotriz se llevó a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre y ofreció planes de financiamiento muy competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses, la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y hasta 7 años para pagar.

Una red de 40 dealers autorizados en el interior lograron ventas ascendentes a 1,314 unidades, el 34% del total, gracias a que extendieron las condiciones ofrecidas en la Torre Popular.

En tanto, en el periodo de preventa, Autoferia Popular logró 1,952 solicitudes aprobadas, que recibieron las mismas facilidades ofrecidas durante el evento.

Un total de 22 casas importadoras exhibieron 27 nuevos modelos en esta feria.

Una de las novedades de esta edición fue la comercialización de una decena de marcas híbridas y eléctricas, más eficientes y sostenibles que los vehículos de combustión interna.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Arturo Grullón Finet, manifestó la satisfacción de la organización financiera por los resultados obtenidos, que “demuestran el dinamismo de esta plataforma automotriz”, y agradeció “la confianza y el apoyo constante” que reciben en cada edición por parte de los concesionarios y distribuidores.

Por su parte, los representantes de las casas importadoras y los distribuidores participantes se mostraron también muy complacidos con los resultados preliminares.

Desde 1998, la Autoferia Popular ha facilitado el financiamiento de 35,784 nuevas unidades, las más seguras y eficientes disponibles cada año en el mercado nacional, lo que le ha permitido consolidar un sitial de preferencia entre los dominicanos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza, en estos...

Ministro Igor Rodríguez lleva más ayudas a los afectados por las lluvias en Puerto Plata

Junto a las autoridades locales visitaron los municipios Villa...

El COE mantiene la alerta por lluvias en nueve provincias y el Distrito Nacional

Santo Domingo,(EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que robó en un colmado de Sabana Perdida

Santo Domingo, (EFE).- El Primer Tribunal Colegiado de Santo...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo