Santo Domingo.- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional Franchesca Potentini impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre imputado por agredir físicamente a su pareja en un hecho ocurrido en el sector Capotillo, el 21 de noviembre pasado.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Luis Arias, detalló hoy en nota de prensa que el delito se produjo cuando el imputado Rosario Brazobán, alias Pololo, presuntamente se alteró e inició una discusión con la víctima.

El expediente instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional establece que el agresor golpeó salvajemente a la mujer con un palo y luego la hirió en la mano derecha con un cuchillo.

Asimismo, que la víctima logró huir de la habitación donde fue atacada por el imputado y luego llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, institución que envió inmediatamente una patrulla policial que arrestó en flagrante delito al encartado, conforme las investigaciones del caso a cargo del procurador fiscal Rafael Brown.

La jueza Potentini acogió como buenas y válidas las evidencias aportadas por la Fiscalía del Distrito Nacional, ordenando que el imputado la de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.EFE

rsl

También te podría interesar:   Rusia: Tras 6 meses en la (EEI) la Soyuz MS-16 regresa con tres astronautas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.