28.1 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Detienen a 4 personas e incautan 10 paquetes cocaína en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, decomisaron diez paquetes de cocaína y apresaron a cuatro hombres durante varios operativos de interdicción realizados en el municipio Santo Domingo Este.

En una primera operación, los efectivos sorprendieron a dos hombres que circulaban por el sector Alma Rosa I a bordo de un vehículo en el que llevaban tres kilos de cocaína, informó hoy el organismo antidroga en un comunicado.

Otros dos individuos, que se presume entregaron los paquetes de la droga, fueron apresados en el ensanche Ozama cuando intentaban escapar de la persecución de los equipos operacionales.

Los agentes también realizaron un allanamiento en un apartamento del Residencial Tati del Ensanche Ozama, donde hallaron otros siete paquetes de cocaína, una pistola marca Taurus calibre nueve milímetros y decenas de cápsulas.

En un segundo allanamiento en el Residencial Moisés del sector los Tres Brazos, las autoridades ocuparon una escopeta del calibre 12, un cargador, así como otras evidencias.

«Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y serán identificados oportunamente, mientras las autoridades amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso» señala la nota.

Equipos de investigación de la DNCD, daban seguimiento a esta red de presuntos narcotraficantes que, según informes, se dedicaban al transporte y tráfico de drogas en el municipio Santo Domingo Este.EFE

mmv

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

MAP llama a instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales

Los empleados administrativos activos que asumieron posiciones municipales no...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo