Santo Domingo,(EFE).- Un joven con cuatro registros por robo resultó herido de bala anoche en Villa Mella, durante un enfrentamiento con dos patrullas a las que se enfrentó a tiros junto con otro individuo que también tiene un registro por el mismo delito, y que sufrió un golpe en la cabeza.

En un comunicado, la Policía Nacional identificó al joven como Anthony Manuel Cepeda, de 20 años, residente en la calle Joaquín Balaguer del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este; y a su acompañante como Ismael María Burgos, de 18, residente en la misma dirección.

Cepeda fue internado en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, para ser tratado de una herida de bala en el vientre y otra en la ingle; mientras que Burgos, fue curado y despachado, en el mismo centro de salud, a causa de un golpe en la cabeza.

Ambos resultaron heridos al enfrentarse a tiros a una patrulla de la Policía que los perseguía desde el barrio La Chinola, en Guarícanos, Santo Domingo Norte; y a otra patrulla que los interceptó en la avenida Jacobo Majluta, próximo al sector Marañón I, en la misma zona.

La primera patrulla trató de detener a los jóvenes en Los Guarícanos, al notar que transitaban de manera sospechosa en una motocicleta RX-135, negra, placa K0434879, pero estos escaparon haciendo numerosos disparos contra los agentes.

Al ser interceptados en la avenida Jacobo Majluta volvieron a disparar contra otra patrulla que los atajó, siendo en esas circunstancias que resultaron heridos.

La Policía ocupó a los detenidos la motocicleta que conducían y una pistola Arcus, calibre nueve milímetros, serie 25KR401488, sin ningún documento.

Rodríguez Cepeda fue sometido a la justicia cuatro veces por robo en los años 2010, 2011 y 2015, mientras que Burgos fue sometido a la justicia este año por el mismo delito. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí