25.8 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Gobierno inicia construcción de una estancia infantil y un salón multiuso en La Caleta

BOCA CHICA-. Reclamado por la comunidad en el distrito municipal de La Caleta, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dejó iniciado los trabajos de construcción de una estancia infantil y un salón multiuso.

El director general de OISOE, Francisco Pagán, expresó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, se inicia la construcción de estas obras, que son de suma importancia para esta comunidad, con la cual se beneficiarán miles de personas.

Pagán, manifestó que “el presidente Danilo Medina ante la solicitud de la comunidad, nos instruyó para iniciar los trabajos, de modo tal que esta población pueda recibir los beneficios que se brindan en la estancia infantil y el salón multiuso, siendo esto muestra de que tenemos un gobernante que tiene puesto el oído y las acciones en el corazón de la gente”.

De meses de nacidos hasta los cinco años la estancia infantil acogerá 226 infantes, entretanto que en el salón multiuso podrán obtener facilidades para la práctica deportiva, actividades culturales y sociales.

Las obras, serán construidas en terrenos que fueron donados por el ayuntamiento de La Caleta, vecino al liceo Profesor Eladio Antonio Aquino Rojas.

En el picazo que dejó iniciada las obras, hicieron acto de presencia el gobernador provincial, Juan Frías, el alcalde, Jesús Mercedes, ingenieros de OISO y representantes de la comunidad, ingenieros de OISO

Agradecieron la iniciativa tanto el gobernador como el alcalde puesto a que beneficiará a muchas familias de escasos recursos y contribuirá a disminuir los niveles de delincuencia.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo