28.1 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Luciano presenta sus credenciales de las manos del yerno de Whoopi Goldberg

Luciano presenta sus credenciales de las manos del yerno de Whoopi Goldberg

Crédito de foto: Mario Peña

Nueva York. La compañía norteamericana Maj Records que regentea Bernard Dean yerno de la destacada actriz y productora estadounidense Whoopi Goldberg anunció el lanzamiento de Luciano Xactamente, un joven talento norteamericano de ascendencia dominicana e italiana que próximamente visitará el país para agotar una gira promocional de su primer trabajo discográfico en el que apuesta la bachata y que lleva como título “El Paquete Completo”.
Poseedor de una de las voces más dinámicas de la nueva generación de cantantes, que nace con la mùsica en su sangre, ya que desde muy joven fue instruído en ese arte por su padre Niki Luciano, un músico talentoso quien reconoció el don musical de su hijo a tan solo sus 2 años de edad.
Con un fuerte estilo musical combinado con sus líricas poéticas y su voz poderosa Luciano Xactamente ha inconfundiblemente creado un sello único de Bachata, Merengue, Salsa, y música urbana.
Josué Báez, manager del artista, expresó que Luciano tiene una gran pasión por la música y experiencia tocando el saxofón, el piano y el cello, Luciano Xactamente se convirtió en un emprendedor al dar sus primeros pasos en la escena con el apoyo de las plataformas de las redes sociales y posteriormente logra establecer comunicación con la empresa Maj Records, quienes asumen la tarea de proyectarlo para convertirlo en una de las principales voces de la bachata como lo demuestra con “Sigo Enamorado”, el primer corte promocional de su álbum.
“Estoy muy ansioso por pisar tierra dominicana para finalmente cantarle con mucho orgullo a mi gente”, comentó Luciano.
Expresó su agradecimiento a la productora discográfica por el apoyo que está recibiendo y entiende que su involucramiento en la industria del entretenimiento dominicano le abre una nueva puerta a la música dominicana.
Luciano Xactamente nació en Passaic, New Jersey. Su madre es dominicana y su padre es italiano. Es el menor de cuatro hermanos.
En su ciudad natal participó en competencias de bandas musicales en las que demostró su inclinación por el rock y por otros géneros musicales. Se graduó con honores en Passaic High School en donde perfeccionó sus conocimientos musicales. En su último año de estudios grabó 12 canciones de su inspiración con las que participó en varios conciertos y festivales en el área tri-estatal.
Ha compartido el escenario junto a figuras como Joe Veras, Grupo 24 horas, El Prodigio, Elvis Martinez, y Kinito Mendez. Su sencillo «Sigo Enamorado» logro ganar Canción del Año de Artista Independiente en las listas de MTV Tr3s. Luciano Xactamente ya ha trabajado con algunos de los productores mas grandes de la industria como Lenny “LenMelody” Santos, y Iván “Matetraxx” Chévere entre otros. El álbum de Luciano Xactamente promete traerle muchas sorpresas a su público.
Anexo: Foto Luciano Xacatemente

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

MAP llama a instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales

Los empleados administrativos activos que asumieron posiciones municipales no...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo