Francia.- El filme “Mad Max: Fury Road 4, se proyectará el próximo 14 de mayo fuera de competición en el Festival de Cannes.

 

El nuevo episodio del filme de ciencia ficción se preestrenará en el Gran Teatro Lumière de Cannes al día siguiente de la apertura del certamen, en las mismas fechas en que tendrá lugar su lanzamiento mundial.

Centrado en un universo postapocalíptico en el que se lucha por la gasolina y el agua, el filme marcará el retorno de “Mad Max” 30 años después de que Mel Gibson introdujese a su héroe en la leyenda.

Este 4to. capítulo de la serie “Mad Max” tendrá a Tom Hardy en el papel estelar de Max Rockatansky y a Charlize Theron en el de emperatriz Furious.

En su nota, subrayó que esta película producida por Kennedy Miller Mitchell “marca el esperado retorno” de Miller al género de acción y ciencia ficción.

Se inició con “Mad Max” (“Mad Max. Salvajes de autopista”) en 1979, seguido en 1981 con “Mad Max 2” (“Mad Max 2, el guerrero de la carretera”) y en 1985 con “Mad Max: Beyond Thunderdome” (“Mad Max, más allá de la cúpula del trueno”).

La primera incursión en la saga “Mad Max”, que fue un éxito mundial, fue la ópera prima del director australiano.

Miller dirigió en 1987 otro de sus grandes éxitos internacionales, “The Witches of Eastwick” (“Las brujas de Eastwick”), y produjo luego también en Hollywood varias series de televisión, así como tres largometrajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí