Los Ángeles CA.- La playa Mgarr ix-Xini Bay, en la isla Golto en Malta,  permanecerá cerrada al público desde hoy con motivo del rodaje del filme “By the Sea”, que volverá a reunir en pantalla a la pareja más célebre de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie.

La construcción del set de rodaje ha comenzado, según informan periódicos que muestra una fotografía de una villa inacabada en la playa, y la filmación se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre.

Universal Pictures anunció hace un mes que había adquirido los derechos de “By the sea”, un drama romántico escrito y dirigido por la propia Jolie, que también se pondrá delante de la cámara, junto a Pitt. Ambos figuran como productores de la cinta.

Será la primera vez que el matrimonio comparta un proyecto desde que rodaron juntos “Mr and Mrs Smith” (2005), la película en la que comenzaron su romance. Para la actriz se trata además de su tercer largometraje como directora, después de “In the Land of Blood and Honey” (2011) y “Unbroken”, esta última aún pendiente de estreno.

Del argumento de “By the sea” poco ha trascendido aún, medios han publicado que la pareja interpretaría a un matrimonio en la ficción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí