29.9 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

En Divertido con Jochy: Rubby Pérez y Eddy Herrera se refieren al impacto de la crisis en la industria del entretenimiento

Santo Domingo. Noticias y entretenimiento llevó Jochy Santos este sábado en su entrega de “Divertido con Jochy” que conduce por Telesistema de doce a tres de la tarde.

Los merengueros Rubby Pérez, Eddy Herrera, Chucho Avellanet lideraron la propuesta en la que  Pérez y Herrera se refirieron por separado a la crisis que afecta al negocio del entretenimiento.

Pérez quien interpretó varios temas en la producción de Edilenia Tactuk, hechó mano a lo dicho por Eddy Herrera en el sentido de que el cierre de año será gris para los músicos.»Diciembre es el mes donde todas las instituciones del estado hacen sus bailes, pero este año Eddy Herrera dijo que el que toque veinticinco bailes es afortunado y yo estoy muy de acuerdo con el»”, dijo.

El intérprete exhortó al presidente Danilo Medina a que tomen en cuenta a todos los merengueros si es que finalmente harían 60 bailes. «Si van hacer los 60 bailes no se lo den solamente a un empresario solo, no estoy de acuerdo a que se hagan de esa manera y por eso le dije a mi manager que no aceptará una fiesta de esas porque yo no estoy de dádivas». dijo el popular merenguero.

Eddy Herrera

Al participar en la entrevista Divertida, Eddy Herra manifestó que los los merengueros han sido afectado con la crisis porque se están haciendo muy pocos bailes populares.

Herrera, quien regresó recientemente de una exitosa gira por Estados Unidos, Colombia y Panamá se refirió a un lío que involucró a Héctor Acosta luego de que manager malinterpretara una declaraciones que ofreció recientemente a la prensa.

“Quiero agradecerle al manager de Héctor Acosta «El Torito» por retractarse acerca de los comentarios que hizo de mi persona. Creo que hay comentarios que se pueden mal interpretar», dijo Herrera durante una entrevista divertida.

Avellanet y Fausto Rey

El cantautor puertorriqueño Chucho Avellanet inició su entrevista divertida comentando a los televidentes sus inicios en los medios y la música. «Allá en mi país he apostado mucho a la televisión, yo comencé en televisión y todavía estoy en la tv incluso aquí en República Dominicana participe en unos cuantos programas de televisión».

 

Avellanet expresó que estuvo fuera de los escenarios por un cáncer aferrado a una costilla.

En la intervención de Chucho Avellanet, también  estuvo el destacado artista dominicano Fausto Rey quien comentó que: «La música que  yo me crié fue influida mayormente por música boricua que era lo que entraba por mi pueblo Higüey y es un momento de cosechar los frutos de mi carrera junto a Chucho Avellanet».

 

 

Nuevo talento

En la producción dirigida por Edilenia Tactuk quien siguió abriendo las puertas del contenido para dar paso a Johan Paulino un joven exponente de música cristiana. «Cuando salí con mi primer tema en El Mismo Golpe con Jochy, me pusiste al aire y dijiste que mi tema seria un éxito y así fue. Dios puso muchas cosas buenas en mi camino y luego llegaron nominaciones al antiguo Premio Casandra y Billboard. El pasado mes de septiembre ganamos el mejor cantautor masculino en los premios galardón”, dijo Paulino.

 

También en el segmento, estuvo el cantante chileno Rubén Álvarez, quien estuvo en el 2009 en el Latin American Idol interpretando su nuevo tema promocional.

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que robó en un colmado de Sabana Perdida

Santo Domingo, (EFE).- El Primer Tribunal Colegiado de Santo...

Desmantelada en España una red que distribuía en España cocaína de la R. Dominicana

Huesca (España), (EFE).- Agentes de Policía Nacional española han...

Detenido un ciudadano británico que pretendía viajar a su país con cocaína en el equipaje

Santo Domingo,  (EFE).- Las autoridades se incautaron de dos...

España extraditará a la dominicana que mató a un ciudadano chino para el que trabajaba

Santo Domingo, (EFE).- España extraditará a la ciudadana dominicana...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo