24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Juan Luis Guerra vuelve a triunfar en Puerto Rico

Vicente García debuta por la puerta grande
San Juan, Puerto Rico. Juan Luis Guerra participó con éxito en el concierto que organizó el pasado sábado la popular emisora puertorriqueña KQ 105 en una jornada en la que su música fue bien recibida por el público en el Coliseo José Miguel Agrelot.
El artista, que acaba de estrenar su disco “A SondeGuerra” interpretó seis canciones, una más de lo consignado en el apretado programa en el que también actuaron Gilberto Santa Rosa, el también dominicano Vicente García, quien debutó con éxito en ese escenario, así como Kanny García, Noel, antiguo integra de  “Sin Banderas”,  el grupo Cultura Profética y Wissin y Yandel.
“Bachata en Fukuoka”, “La Guagua”, entre otras composiciones convirtieron el recinto en una pista de baile. “Gracias por recibirnos nuevamente, me siento como en mi casa”, comentó Juan Luis al dirigirse a la multitud.
Juan Luis Guerra expresó su agradecimiento a los ejecutivos de la emisora por el apoyo que ha recibido en su carrera, así como a sus seguidores que a lo largo de su carrera siempre le han manifestado su cariño.
El próximo 5 de octubre Juan Luis Guerra estará en la feria mundial Expo Shanghái, en China, que dedicará ese día a la República Dominicana
El intérprete de «La Bilirrubina» y «Ojalá que llueva café» dará el toque de merengue y la bachata en el día especial dedicado a su país en la feria, que inició en mayo y concluye a finales de octubre.
La oferta musical también incluye el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo local, así como la proyección del documental “Sol Caribe” en el que participan exponente del merengue, el son y la bachata.
Al agotar su turno para dejarle el espacio Kanny García, Guerra se despidió, sin embargo tuvo que volver a escena ante la insistencia del público que lo quería devuelta. El cantautor no tuvo más remedio que subir nuevamente para complacerlos.
Previo a Juan Luis actuaron el grupo Cultura Profética, Noel Schajris, antiguo integrante de “Sin Bandera”, Gilberto Santa Rosa y Vicente García, este último tuvo un excelente acogida por parte del público.  El cierre de la jornada fue responsabilidad de los “extraterrestres”, Wissin y Yandel.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Repatrian a 119 inmigrantes a República Dominicana tras intentar entrar a Puerto Rico

San Juan,  (EFE).- La Guardia Costera estadounidense en San...

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo