28.1 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Papi Sánchez, otro perdido que reaparece, ahora tiene una disquera

SANTO DOMINGO. El artista de hip-hop Papi Sánchez, anunció la salida de su disquera «The Sánchez Family Entertainment», la cual consiguió un importante contrato de distribución para los Estados Unidos y Puerto Rico con la compañía internacional Selecto hits.

Robert de León Sánchez, mejor conocido como Papi Sánchez, resaltó que esta compañía fue creada en 2006, pero es ahora cuando oficialmente sale al mercado, debido a que estaba a la espera de firmar este contrato para poder avanzar.

La compañía ya tiene firmada a la agrupación pop-rock ecuatoriano Tranzas, intérprete del éxito “Un nuevo amor”, agrupación que saldrá con un disco nuevo en octubre de este año, el primero en salir al mercado por esta discográfica.

También firmó al merenguero urbano Amarfis y la Banda de Atake, único intérprete de este género reconocido con un premio Billboard; también está el grupo “Lo poderoso”, Luigi Connect y King.

«The Sanchez Family Entertainment» también firmó un contrato bilateral con la compañía Cobi Music de Venenzuela, donde también desde ya tiene la distribución de sus artistas.

Es así como Papi Sánchez representa en los Estados Unidos los artistas de Cobi Music como Ángel Laez, ex Salserín, quien ha logrado buena pegada en  listas de popularidad de Billboard, Perú, Panamá, Colombia, Italia y Venezuela, su país de origen.

Sánchez Family cuenta con todo el personal desde promotores, publicistas y un contrato para la parte del marketing con VMG, la misma que se encarga del marketing de figuras de la música.

Papi Sánchez destaca que gracias a la experiencia que tuvo como director de emisora, el éxito como artista y luego como ejecutivo de Planet Récords, donde se desempeñaba hasta hace poco como A&R, obtuvo mucho conocimiento como ejecutivo y poder dirigir una compañía discográfica.

El artista y disquero dijo que su meta es poder firmar artistas de su país que tengan calidad y futuro en la música joven, como una forma de darle un espaldarazo a aquellos nuevos talentos sin posibilidad de poder desarrollarse como artista.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

MAP llama a instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales

Los empleados administrativos activos que asumieron posiciones municipales no...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo