28.1 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

Codetel presenta su “Evolución Flash” a los dominicanos

SD. La Compañía Dominicana de Teléfonos, en el marco de la celebración de su 80 aniversario, presentó su novedoso programa Evolución Flash, dirigido al desarrollo del Internet en la República Dominicana a través del fortalecimiento de su propuesta de valor de los servicios de Internet fijo y móvil.

El presidente de la empresa de telecomunicaciones, Oscar Peña, dio las palabras de bienvenida a los presentes y se refirió a las inversiones que ha estado realizando la Compañía impulsada por el compromiso de ofrecer a sus clientes y al mercado el servicio de Internet con mejor calidad, confiabilidad y vanguardia tecnológica en el país.

Indicó que con el programa Evolución Flash, la empresa está llevando al Internet a otro nivel, siendo la única que ofrece Banda Ancha a través de sus plataformas de tecnología fija y móvil con la más alta calidad.

Por su parte, Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad de la compañía, presentó el detalle de los atributos que nos trae Evolución Flash, el cual contempla nuevos planes de Internet Fijo con hasta el doble de velocidad sin costo adicional, tanto para los clientes nuevos como para los actuales.

Las máximas velocidades en Internet Fijo de 15 y 20 mbps son otras de las novedades que a partir de este momento se encuentran disponibles en el mercado. En cuanto al Internet Móvil, se hizo formal lanzamiento del Plan Prepago, que permite contratar los servicios de Internet por períodos desde diarios hasta mensual, sin facturas. Asimismo, anunció el lanzamiento de los nuevos modem WiFi.

Durante la actividad se presentó de un vídeo que mostró la trayectoria y aportes de la empresa al desarrollo del Internet en la República Dominicana. Pioneros en el país en Internet banda ancha, Internet Móvil y servicio de voz sobre protocolo de Internet (VoIP), fueron algunos de los aspectos destacados en el vídeo, así como los proyectos de responsabilidad social como Aulas Virtuales para la Enseñanza, Mi Mochila Digital y Banda Ancha Rural.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

MAP llama a instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales

Los empleados administrativos activos que asumieron posiciones municipales no...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo