26.7 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

José Francisco Arias, Samir Saba, Grisbel Medina y Robert Sánchez serán homenajeados

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá este martes varios periodistas de espectáculos en la gala de nominaciones de los premios Casandra.

Los galardones recayeron en los  comunicadores José Francisco Arias, en Internet, por su página Cristal y Colores; Samir Saba, en radio; Grisbel Medina en prensa escrita pro su destacada labor en el Listín Diario y  Robert  Sánchez en el área de la televisión

También serán homenajeados los comunicadores de la filial de Acroarte en Nueva York, Nazario Brea, Rosarina Bretón y Chino Estrella.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, explicó que estos comunicadores recibirán sus galardones, gracias al trabajo que vienen realizando en los diferentes medios de comunicación para los que laboran, destacándose su profesionalidad en sus escritos y comentarios.

La actividad será realizada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y los copatrocinios de Claro y Banco León.

La gala de las nominaciones estará dedicada al humorista Cuquín Victoria, quien celebra 35 años de carrera profesional y tiene una sólida trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Su proyección la alcanzó a través de sus intervenciones en el programa El Show del Mediodía.

En la actividad de entrega de medallas a los nominados serán reconocidos también el músico y compositor Luis Ovalles, así como también el cantautor Ramón Leonardo, el maestro Julio De Windt, director sinfónico; así como el periodista, compositor y luchador revolucionario Mundito Espinal.

Los premios Casandra serán realizados el martes 16 de marzo de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitido por Telesistema, canal 11.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

AES Corporation recibe galardón por 11 años consecutivos como una de las compañías más éticas del mundo

Con presencia en República Dominicana desde 1997, es una de...

Circe Almánzar será la vocera del y representante de la industria del ron

El gremio de la industria del ron formaliza una...

Fiscalía del DN logra condenas de 15 años de prisión para dos hombres por tentativa de homicidio contra agentes policiales

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Tercer Tribunal Colegiado del...

Air Europa anuncia primer vuelo ruta Madrid-Santiago será el 27 de junio 

Santo Domingo. - El director regional para el área...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo