SANTO DOMINGO. La afamada agrupación de salsa colombiana “El grupo Niche”, estará de gira por República Dominicana, del 11 al 15 de septiembre, donde realizará varias actividades en distintos puntos del país.
Valenzuela Productions es la empresa que representará a Niche en el país, la cual vendrá con su conocido cantante Charlie Cardona, intérprete de temas como “Hagamos lo que diga el corazón”, “Una aventura”, “Busca por dentro” y “Se pareció tanto a ti”,entre otras.
También estará su productor y creador Jairo Varela, quien dice sentirse contento de volver a la República Dominicana, donde su agrupación goza de mucha simpatía, gracias a los éxitos que han pegado.
En la actualidad El grupo Niche promociona en la radio nacional el tema a ritmo de salsa titulado “Un día después”.
Niche es un grupo colombiano de música salsa que goza de bastante popularidad en Latinoamérica. Fue creado en 1980 por Jairo Varela, quien es el director de la orquesta, cantante y autor de sus canciones.
Esta agrupación ha tenido una gran cantidad de intérpretes, quienes se hicieron famosos a través de los años, debido a los éxitos que pegaron con el grupo, como Javier Vásquez, Willy García y Tito Gómez, éste último, fallecido a los 59 años, quien se dio a conocer con temas “El amor vendrá”, “Miserable”, “Déjala” y otros.
Se caracteriza por la producción de salsa vigorosa y bailable, así como también salsa romántica y algo del folclore colombiano.

También te podría interesar:   Diego Torres regresa como el trovador de los grandes momentos con “Amanece”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.