Home Noticias PRSD agota jornada en distintas provincias del país en apoyo a candidaturas

PRSD agota jornada en distintas provincias del país en apoyo a candidaturas

0
PRSD

  • En Santiago fue proclamado como candidato a senador del partido del toro, Daniel Rivera.
  • El alcalde electo de esa demarcación, Ulises Rodríquez, destacó el trabajo de Luis Miguel De Camps y toda la dirigencia del PRSD en favor de la gestión de gobierno de Luis Abinader.

SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) agotó una amplia jornada en distintas provincias del país este fin de semana, que incluyó la proclamación como candidato a senador por la provincia de Santiago, Daniel Rivera.

El presidente del partido del toro, Luis Miguel De Camps, afirmó que Santiago confirma el compromiso de apoyo y la materialización de los votos que darán el triunfo en las elecciones de mayo tanto a Daniel Rivera, al presidente Luis Abinader y a los demás candidatos congresuales.

De Camps, resaltó la capacidad de trabajo incuestionable del aspirante a senador Daniel Rivera, su experiencia en el Estado y su inteligencia en cada una de sus actuaciones.

“Estamos prácticamente en la recta final de este camino donde el pueblo en las urnas ratificará el no retroceso a los gobiernos corruptos y de opacidad del pasado y consolidará al gobierno del cambio”, afirmó el líder del PRSD.

En tanto que el candidato a senador por Santiago y ex ministro de Salud, Daniel Rivera, expresó que el compromiso por la senaduría de esa provincia está vinculada a las líneas del PRSD, en su lucha por las oportunidades de las mujeres, de los jóvenes, de la inclusión de las personas con discapacidad y la protección de las personas de la tercera edad.

“Todos estos logros han sido asumidos por Luis Miguel De Camps personalmente, quien desde su posición ha sido un promotor de consensos a favor de los trabajadores y de la productividad y de grandes conquistas a favor de los dominicanos y dominicanas, por eso la oposición recibirá un knockout en elecciones del 19 de mayo”, añadió Rivera.

Durante el acto multitudinario, el alcalde electo por Santiago en las pasadas elecciones municipales, Ulises Rodriguez, manifestó que el PRSD tiene muchos méritos y recoge parte de la historia política del cual él forma parte.

“Santiago y el país valoran la gestión del gobierno y por eso todos estamos aquí. No recuerdo un presidente que haya logrado tanto apoyo en nuestro país como lo está logrando el presidente Luis Abinader”, reiteró Rodríguez.

En el importante acto político electoral estuvieron presentes la gobernadora de la provincia, Rosa María Santos; el fundador del PRSD, Rafa Gamundi Cordero; altos dirigentes del partido del toro; regidores electos; y candidatos a diputado por la provincia de Santiago.

Hato Mayor, Bahoruco y Espaillat

Las actividades políticas del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) continuaron el pasado viernes con un acto de juramentación de dirigentes provenientes de diferentes sectores políticos en la provincia de Hato Mayor. Este evento tuvo como objetivo mostrar respaldo al presidente Abinader y a los candidatos congresuales de la agrupación. Asimismo, se llevó a cabo una reunión significativa con el senador y actual candidato Cristóbal Castillo.

En el acto estuvo presente el senador y aspirante a la misma posición Cristóbal Castillo, la candidata a diputada Carmen Ligia Barceló, entre otros.

Mientras que el sábado, en la provincia de Bahoruco, se llevaron a cabo una serie de encuentros políticos que marcaron la agenda. Entre las actividades destacadas se realizó un recorrido por la provincia en respaldo a la candidatura a diputado de Eduard Jorge, conocido como «Carburito», así como el respaldo al candidato a senador, Guillermito Lama. Además, este día fue el inicio del movimiento femenino «Las Carburitas con Luis», enfocado en brindar apoyo al presidente Abinader.

Posterior a la actividad de Santiago se realizaron encuentros y juramentaciones en Moca, provincia Espaillat.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil