29.4 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoSwiatek-Gauff y Sabalenka-Muchova, las semifinales en Cincinnati

Swiatek-Gauff y Sabalenka-Muchova, las semifinales en Cincinnati

Fecha:

Mas noticias

Swiatek no sufre ante Kenin

Londres (EFE).- Wimbledon, Iga Swiatek, la número uno del...

Sabalenka avanza a tercera ronda de Roland Garros por sexto año

Sabalenka Avanza en Roland GarrosParís,(EFE).- La bielorrusa Aryna Sabalenka,...

Swiatek no verá peligrar su número uno en Roland Garros

Madrid, (EFE).- La polaca Iga Swiatek, que lleva más...

Cincinnati (EE.UU.),  La polaca Iga Swiatek ante la estadounidense Coco Gauff y la bielorrusa Aryna Sabalenka frente a la checa Karolina Muchova se jugarán este sábado las semifinales del WTA 1.000 de Cincinnati.

Iga Swiatek, número uno del mundo, le ganó por 7-6(3) y 6-1 a la checa Marketa Vondrousova, número 10 del ránking, y se enfrentará en las semifinales a Gauff, séptima favorita, que venció a la italiana Jasmine Paolini por 6-3 y 6-2.

Swiatek, campeona este año en Doha, Stuttgart, Roland Garros y Varsovia, necesitó una hora y 31 minutos para tumbar a Vondrousova, una rival a la que ya había ganado en el ‘grande’ parisino de 2020. La jugadora polaca sumó su victoria número 53 este año y defiende la primera posición en el ránking desde abril de 2022.

Gauff apenas estuvo 72 minutos en pista ante Paolini y buscará romper su balance de 0-7 en los enfrentamientos con Swiatek, quien le negó el título en el Roand Garros de 2022 y también le ganó este año en los cuartos de final del Abierto parisino.

La otra semifinal la disputará Aryna Sabalenka, número dos del mundo, contra a checa Karolina Muchova, número 17, que avanzó por la retirada de su compatriota Marie Bouzkova cuando iba ganando 3-0.

Sabalenka ganó por 7-5 y 6-3 a la tunecina Ons Jabeur, quien jugó la segunda parte del segundo parcial frenada por un problema físico por el que pidió dos veces asistencia médica.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario