Glover, que ganó la semana pasada el Wyndham Championship, llegaba líder a la última jornada y terminó el torneo con un -1 para un acumulado de -15, pero Patrick Cantlay logró forzar el desempate con una brillante ronda final de seis bajo par.
Sin embargo, en el desempate, disputado en el hoyo 18, Cantlay envió su golpe de apertura al agua y ese fallo acabó costándole el título.
Glover firmó el par y Cantlay se quedó a milímetros del birdie que le mantendría con vida.
E veterano estadounidense, de 43 años, es el primer jugador con más de 40 años en ganar un evento de las finales de la FedEx Cup desde que lo consiguiera Tiger Woods en 2018.
Glover conquistó el sexto título de su carrera.
El español Jon Rahm firmó una tarjeta de 68 golpes (-2) y acabó con un total de 5 bajo par. El vasco sigue líder del circuito en estas finales de la FedEx Cup.
Rahm, número 3 mundial y ganador este año del Masters de Auguta, empezó el torneo el jueves con una ronda de 73 (+3), pero se recompuso y los dos siguientes días hizo 67 golpes, aunque ya estaba sin opciones.
Este domingo, el vasco hizo cinco birdies, emborronados por tres bogeys, el último de ellos en el hoyo 18, para una ronda de 68 y acabar con 275 golpes totales (5 abajo).
La semana que viene se juega el segundo torneo de las finales de la FedEx Cup, el BMW Championship, en el Olympia Fields Country Club (North Course) de Olympia Fields, Illinois (EEUU).