31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasAmbiente soleado y escasas lluvias para este miércoles

Ambiente soleado y escasas lluvias para este miércoles

Fecha:

Mas noticias

Las lluvias disminuirán este viernes, según la Onamet

Santo Domingo (EFE).- Según la Oficina Nacional de Meteorología...

Santo Domingo, .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este miércoles un ambiente soleado y escasas lluvias sobre gran parte del país. De acuerdo con el organismo, solo se prevén algunos nublados ocasionales con chubascos débiles y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste y la cordillera central, debido la incidencia del viento del este/noreste y la orografía local.
Para mañana, jueves, se mantendrá una atmósfera con escasa humedad asociada al sistema de alta presión sobre nuestra área de pronósticos. Esta condición continuará generando un ambiente de nubes dispersas y de reducidas lluvias. No obstante, los efectos del viento del noreste y los factores orográficos inducirán algunos chubascos débiles y ocasionales ráfagas de viento hacia localidades de las regiones norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera central.

Las temperaturas estarán agradables a frescas, por el viento del este/noreste y la época del año, especialmente en la madrugada y primeras horas del día especialmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario