30.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasMIVED avanza en la construcción de la UASD Hato Mayor 

MIVED avanza en la construcción de la UASD Hato Mayor 

Fecha:

Mas noticias

Así entrena la B-girl Carlota, estrella franco-cubana del breakdance en París

Villenave-d'Ornon (Francia) (EFE).— Carlota Dudek, una prometedora estrella del...
00:01:30
00:00:22

Carlos III presenta una agenda laboral centrada en infraestructura y energía limpia

Londres  (EFE).— Este miércoles, el rey Carlos III inauguró...

Con la ejecución de la obra se beneficiarán más de cuatro mil estudiantes de la localidad y zonas aledañas.

Hato Mayor, RD.- El Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, realizó un recorrido en el Centro Universitario Regional UASD (CURHAMA), en la provincia Hato Mayor, para inspeccionar el progreso de la obra y el cumplimiento del calendario de construcción.
El proyecto universitario se desarrolla en un área 12 mil 520 metros cuadrados y contará con 58 aulas y diez laboratorios, tres de ellos de informática, beneficiando a 3,600 alumnos de grado y 400 de postgrado.
El nuevo recinto estará compuesto por cuatro edificaciones, divididas en distintas fases de construcción: edificio de aulas, cafetería, biblioteca, auditorio y edificio administrativo.
MIVED avanza en la construcción de la UASD Hato Mayor
MIVED avanza en la construcción de la UASD Hato Mayor

La primera etapa del proceso de construcción contempla un total de 38 salas de estudio y lleva 90% de avance en ejecución.

Durante el recorrido, el Ministro del MIVED, Carlos Bonilla, indicó que los trabajos de supervisión que se realizan desde la institución en la Región Este del país se desarrollan para asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de los proyectos.
MIVED avanza en la construcción de la UASD Hato Mayor
MIVED avanza en la construcción de la UASD Hato Mayor

El MIVED también está desarrollando la construcción de 4 centros que serán sedes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Neyba, Baní, Azua, Santiag

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario