29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoChileno Dávila, Ecuatoriano Mena y Colombiano Moreno dan goleada al León

Chileno Dávila, Ecuatoriano Mena y Colombiano Moreno dan goleada al León

Fecha:

Mas noticias

Querétaro (México),- El chileno Víctor Dávila, el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Yairo Moreno marcaron este jueves las anotaciones con las que el León goleó por 0-3 a los Gallos Blancos del Querétaro en el inicio de la sexta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.
El León sumó su segunda victoria en el torneo y subió del decimotercero al décimo lugar de la clasificación al llegar a siete puntos. A pesar de la derrota, el Querétaro se mantuvo en el decimosexto puesto, con tres unidades. El primer tiempo tuvo poco juego ofensivo de ambos equipos e incluso el León tomó ventaja en el marcador con sus primeros dos tiros a puerta.

Al minuto 16, el argentino Lucas Romero, por derecha, metió un centro al área que Víctor Dávila cabeceó sobre un defensa para convertir el 0-1 en favor del León.
Una mano de Rafael Hernández le permitió al León, cuando no pasaba nada en el partido, adelantarse 0-2 al 34. Ángel Mena cobró el tiro de castigo al poste derecho del guardameta Gil Alcalá, quien se tiró al otro costado.

Sin presión de los Gallos Blancos, el León definió el encuentro en la segunda mitad. Yairo Moreno aprovechó un mal despeje de un defensor del Querétaro para con la zurda decretar el 0-3. La sexta jornada se continuará más tarde con la visita de los Rayados del Monterrey al Atlas. El viernes, el Puebla recibirá al Mazatlán FC y el Tijuana al San Luis.

El sábado, las Águilas del América serán anfitrionas del Necaxa, los Tigres UANL de los Pumas UNAM, el Juárez FC del Santos Laguna y los campeones Tuzos del Pachuca del Guadalajara. La jornada se terminará el domingo con la visita del Cruz Azul al Toluca.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario