El público que asista al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, disfrutará de esta obra que es un espejo de su vida en pareja, de su historia personal y artística contada de una forma súper divertida.
Desde este jueves 12 al sábado 14 de mayo, el reconocido actor Richard Douglas realizará las tres últimas funciones de su divertida obra “Yo creo en el matrimonio”, a las 9:00 de la noche, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.
Esta novedosa propuesta, se trata de un mono-Up (mezcla de monólogo/stand-up), -como lo ha acuñado el director, Ramón Santana-, a través de la cual Douglas se presente a sí mismo como un Juan Tenorio convencido de que la vida perfecta es acompañado.
“En aproximadamente 70 minutos, hago que el público sea cómplice de las vicisitudes que he vivido con mis relaciones de pareja. Además, dejo al descubierto el gran amor, respeto y admiración que siento por mis padres, quienes permanecieron juntos hasta el último día de sus vidas”, confesó el actor.
En esta obra que comunica mensajes francos y divertidos-, el actor presenta la realidad de su vida en pareja. “Esta obra creada para que el público conozca cómo ha sido mi vida, llena de decepciones, frustraciones, despechos y hasta bochornos, también, es un viaje personal en el que revelo los amores que he tenido”.
Asimismo, en el desarrollo de la pieza, el actor revelará cómo Venezuela se hizo parte de su vida, al punto de considerarla una segunda patria. “Sé que el público disfrutará esta obra que es un espejo de mi vida e historia en pareja”.
“Estoy feliz de presentar porque en esta obra pondré a su consideración mi público, mis facetas como actor, productor y dramaturgo”, afirmó Douglas.
Para ver las funciones