Inicio Sociales Círculo de Locutores Dominicanos celebra escogencia de la UNESCO del Locutor y...

Círculo de Locutores Dominicanos celebra escogencia de la UNESCO del Locutor y periodista Ercilio Veloz Burgos para premio a la Libertad de Expresión.

0

Santo Domingo R.D.- El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., celebró la escogencia del Locutor y periodista Ercilio Veloz Burgos para el premio a la Libertad de Expresión que otorga la UNESCO.

Ercilio Veloz Burgos con una impronta en los medios de comunicación de más de 50 años aportando a la Patria en los más grandes momentos históricos como lo fue la Revolución de Abril de 1965 en favor del pueblo dominicano.

Para Hilda María Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, es un premio más que merecido por lo que representa, no se le ocurre de momento, otra persona que no sea Don Ercilio Veloz Burgos para recibirlo, es un hombre de conducta intachable con una lucha permanente y definida por el adecentamiento de los medios, defensor innato en favor de la clase.

“Si alguien merece un premio de reconocimiento por sus méritos es Don Ercilio Veloz, ha estado al lado de las instituciones de la Comunicación desde sus propios inicios, miembro fundador y presidente del CLD en el 1975, así como miembro fundador del CDP y SNTP y se ha granjeado el afecto y respeto con su accionar en defensa de la libertad de expresión, manifestó Peguero.

Veloz Burgos en la actualidad mantiene vigencia en los medios de comunicación con un programa que tiene décadas en la televisión “El Pueblo Cuestiona”, es quizás el programa por donde más figuras presidenciales y de prestancia política han desfilado.

El reconocimiento se llevará a cabo este martes 3 de mayo a partir de las 10:30 am en la sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil