30.4 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Amarfis & la Banda de Atakke Amarfis Atakke firman contrato con CityWide Corporation para una serie de conciertos globales

Publicado por José Zabala.

Santo Domingo- La Compañía Citywide Corporation envío a Santo Domingo, Dominican Republic a uno de sus ejecutivos, Félix Jerez @jereznyc para firmar un acuerdo de trabajo con @amarfisatakke1 que llevará el artista del género Tropical/Merengue a los principales escenarios de Estados Unidos, centro y Sur America.

Amarfis & La Banda de Atakke es uno de los artistas más consolidado del merengue urbano de las últimas dos décadas, ganador de un premio billboard con el álbum “On My Own” (2006) y tiene más de 20 éxitos, 14 álbumes y más de 300 premios. Entre sus merengues más populares figuran “Lamentó Boliviano”, “Spanish Girl”, “La Langosta”, “Cara de Gitana”, “Ayúdala”, “Después de Ti”, y “El Bacalao”, entre otros.

“Me siento muy contento porque ahora tendré la oportunidad de llevar mi repertorio a un mercado más extenso y diverso; incluyendo Viñas Del Mar, Madison Square Garden y alternando con los más grandes de la música”, dijo Amarfis & la Banda de Atakke. De esta forma @amarfisatakke1 forman parte del elenco de artistas de Citywide Corporation, empresa que ha trabajado en el marketing de Julio Iglesias, Cristian Castro, Joe Verás, Daddy Yankee, Joseph Fonseca, Wilfrido Vargas y La Banda Blanca de Honduras.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Decisión de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el VAR en Competiciones Deportivas

Antecedentes del casoEn enero pasado, Francisco Antonio López Romera,...

El ascenso triunfante de los Denver Nuggets en los ‘playoffs’ de la NBA

Redacción Deportes (EE.UU.) (EFE) Los Denver Nuggets, Encabezados por...

‘Amália Rodrigues’ una exposición en su 25º Aniversario

La exposición 'Ah, Amália' sumerge a los visitantes en...

‘GALE’ Ascenso de una Artista Puertorriqueña en la escena Musical

San Juan (EFE).-La artista puertorriqueña GALE ha cautivado a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo