Publicado por José Zabala.

Santo Domingo- La Compañía Citywide Corporation envío a Santo Domingo, Dominican Republic a uno de sus ejecutivos, Félix Jerez @jereznyc para firmar un acuerdo de trabajo con @amarfisatakke1 que llevará el artista del género Tropical/Merengue a los principales escenarios de Estados Unidos, centro y Sur America.

Amarfis & La Banda de Atakke es uno de los artistas más consolidado del merengue urbano de las últimas dos décadas, ganador de un premio billboard con el álbum “On My Own” (2006) y tiene más de 20 éxitos, 14 álbumes y más de 300 premios. Entre sus merengues más populares figuran “Lamentó Boliviano”, “Spanish Girl”, “La Langosta”, “Cara de Gitana”, “Ayúdala”, “Después de Ti”, y “El Bacalao”, entre otros.

“Me siento muy contento porque ahora tendré la oportunidad de llevar mi repertorio a un mercado más extenso y diverso; incluyendo Viñas Del Mar, Madison Square Garden y alternando con los más grandes de la música”, dijo Amarfis & la Banda de Atakke. De esta forma @amarfisatakke1 forman parte del elenco de artistas de Citywide Corporation, empresa que ha trabajado en el marketing de Julio Iglesias, Cristian Castro, Joe Verás, Daddy Yankee, Joseph Fonseca, Wilfrido Vargas y La Banda Blanca de Honduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí