Miami, Fl. Con más de cinco años dentro de Univisión, grupo de comunicación hispana más importante en Estados Unidos, el dominicano Anthony Rey consolida su carrera y está listo para enfrentar nuevos desafíos.
 
A partir del 2003 Rey comienza su trayectoria de trabajo, logrando posicionarse como uno de los Djs más importantes de la gran manzana, con eventos privados y fiestas en las mejores discotecas del área tri estatal, Miami, Boston, Pennsylvania, Atlanta y Canadá.
 
Recientemente el condado de Queens en Nueva York le otorgó una proclamación de manos de José Tejada del Carnaval Cultura Latina, la asambleísta Jessica González Rojas y la congresista Grace Meng. 
 
El reconocimiento especial fue entregado por su servicio y aportes a la comunidad hispana.
 
“Como dominicano me siento muy orgulloso de llevar nuestra bandera a donde quiera que vaya; es importante para mi representar a mi país de la manera más excepcional posible. Muchas gracias a todos tanto aquí como en la República Dominicana por su apoyo y cariño de siempre, nos vemos muy pronto por allá”, dijo el reconocido locutor. 
 
Anthony Rey lo puedes escuchar de lunes a sábado en “La Súper Mezcla” por X96.3FM de 7pm a 12pm, donde su trabajo es reconocido, valorado y considerado como el dueño de la radio en las noches de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí