La titular  de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, la destacada comunicadora y presentadora de televisión, Milagros Germán solicitó a la Cámara de Cuentas que audite los ocho meses su gestión y de paso haga los mismo con el desempeño de su antecesor, Roberto Rodríguez Marchena.

Al hacer la petición a través de su cuenta de Twitter, Milagros Germán denunció que Roberto Rodríguez Marchena mantenía un “Dicom paralelo”.

“Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia”, comentó Milagros Germán.

Luego de la denuncia, Roberto Rodríguez Marchena, anterior director de Dicom le dijo a Milagros, por esa misma vía, que intentaba establecer comunicación con ella.

Hasta ahora se desconoce si Germán ha solicitado formalmente que se investigue no solo su gestión, sino la de Roberto Rodríguez Marchena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí