San Juan,.- El antiguo jugador puertorriqueño de la NBA Carlos Arroyo lanza en colaboración con su compatriota Luis Fonsi el tema “La Puerta”, una canción romántica que ofrece una amplia variedad de sonidos que abarcan desde la melodía suave del pop hasta la improvisación vocal del género urbano.

“La Puerta” ya está disponible en todas las plataformas digitales, según un comunicado divulgado este miércoles.

El comunicado subraya que con “La Puerta” Arroyo logra transformar un sencillo elemento en el símbolo del tiempo, las decisiones y las barreras o caminos que se construyen dentro de una relación, cuando la libertad brilla por sí sola, marcando el destino de todos.

Arroyo tiene un estilo que se compenetra perfectamente con la voz de Luis Fonsi, logrando una mezcla interesante de los sonidos pop y la música urbana, que cada día se transforma para crear nuevas experiencias en sus seguidores, destaca el comunicado.

Otra gran alianza que trae “La Puerta” es la de Carlos Arroyo y el director de cine Gus, quienes han consolidado un trabajo conjunto en el que destacan narrativas visuales.

En esta ocasión, Gus, Arroyo y Fonsi logran plasmar la intimidad de las relaciones y el justo momento en el que se deben tomar las decisiones importantes.

Carlos Arroyo, con esta iniciativa, sigue con su carrera artística, lo que según el comunicado no pasa desapercibido en la industria del entretenimiento que le ve como uno de los talentos más prometedores de la escena caribeña.

El exjugador de baloncesto de la NBA recientemente fue nombrado gerente general del Equipo Nacional de Puerto Rico.

Fonsi es uno de los artistas puertorriqueños más reconocidos, quien saltó a la fama mundial en 2018 con el éxito de “Despacito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí